Espectáculos

¡Tarantino confirma que su décima película, será la última como director!

Los premios de Globo de Oro 2020 estuvieron llenos de sorpresas. Entre ellas, el aclamado director conmovió al público presente con sus palabras.

La noche los premios Globos de oro 2020 estuvo cargada de sorpresas. Dejando fuera las categorías que asombraron con sus ganadores, los grandes protagonistas de la gala fueron muchos de los discursos que se pronunciaron. 

Lee también: Conoce a los grandes ganadores de los Golden Globes 2020

El discurso que no pasó desapercibido fue el del ganador al Mejor Guión por la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’, Quentin Tarantino. Esto debido a que al momento de recibir su premio, volvió a mencionar su ‘gran retirada’ como director de cine, después de su décima película.

El cineasta expresó su intención para en un futuro «escribir obras de teatro y libros para entrar con elegancia». Tarantino explicó a la prensa, según lo recoge Comic Book, que lo que el espera es dejar a la crítica con ganas de más. «Esa es la clásica forma de salir que se hacía en el antiguo Vodevil», señaló. Luego continuó diciendo, » me gusta la idea de una filmografía de 10 películas, especialmente en 10 de las que he pasado los últimos 30 años dando todo lo que tengo en el mundo, y luego tirar el micrófono y decir: ‘Esta bien, eso es todo'». 

Lo que deja en claro es que no se va a separar de la vida artística, sino que espera abrirse a nuevos rumbos. A pesar de eso, Quentin Tarantino no se cierra del todo, pues reconoce que aun es ‘joven’ para una retirada completa del mundo del cine y asegura que «si más tarde me encuentro con una buena película, no lo haré solo porque dije que no lo haría. Pero 10 y listo, dejándolos con ganas de más, eso suena bien para terminar la carrera».

Otro de los momentos de su discurso que conmovieron al público llegó justo al final. «Ahí esta mi mujer (Daniella Pick). Ah, está embarazada de nuestro primer hijo», expresó cerrando su discurso con broche de oro, al estilo Quentin Tarantino.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...