Espectáculos

¡Mira lo que dijo importante medio español sobre Natalia Valdebenito!

Que 2016 es el año de la comediante Natalia Valdebenito, lo es. Todo partió con su exitosa presentación en el pasado Festival de Viña del Mar, y ahora el reconocido medio español «El País» la calificó como la «punta de lanza de una buena parte de las mujeres del país» tras realizarle una entrevista.

El medio internacional destacó su paso por el escenario del Festival de Viña del Mar y cómo ha logrado empoderar cada vez más al género femenino. En esa lógica, es que recalcan en su entrevista que trató la violencia machista de una manera que nunca antes había sido tratada en Chile, «en un escenario tan masivo y destinado al entretenimiento».

De igual modo, la califican como una mujer con agallas y como el rostro más popular del feminismo. Otro punto que resalta el medio es que Natalia escribe sus propios guiones en un país «lleno de prejuicios» y que todavía «es conservador».

natalia_816x544

Por otro lado, la guapa comediante comentó que a menudo recibe amenazas en redes sociales donde la tratan como «feminazi», pero que aún así no cambia sus consignas. Además confesó que rechaza todas las ofertas con las grandes firmas publicitarias que le pudieran quitar su independencia.

«Es precioso decir que no, me doy un gusto cada vez que lo hago. Solo quiero llenar los teatros el resto de mi vida, no quiero más», aseguró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...