Espectáculos

Mira la reacción de Diego Boneta al ver el trailer oficial de «Luis Miguel, la serie»

Conoce la reacción del actor mexicano, Diego Boneta al ver el trailer oficial de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

Mira la reacción de Diego Boneta al ver el trailer oficial de "Luis Miguel, la serie"

Hace unos días, la plataforma de streaming, Netflix lanzó el trailer oficial de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» que definitivamente sorprenderá a sus seguidores.

El actor mexicano, Diego Boneta es quien da vida al personaje principal de la serie, el cantante Luis Miguel. En ese contexto, la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica compartió la reacción del actor al ver el trailer oficial de la serie.

Mira la reacción de Diego Boneta al ver el trailer oficial de "Luis Miguel, la serie"

La reacción de Diego Boneta

«Estas son las reacciones y opinión de Diego Boneta al ver por primera vez el tráiler de Luis Miguel, la serie temporada 2», publicó la cuenta de Netflix junto con el video en el que se muestra el trailer, pero simultáneamente las reacciones de Diego Boneta.

En medio del video, el actor se muestra sonriente e impactado por las escenas que se ven en el adelanto de la serie. Al terminar, Diego Boneta se queda sin palabras. Sin embargo unos segundos después dice gritando de emoción: «Quiero que ya salga mañana, quiero que puedan ver todo esto, me encanta».

Entre risas agregó que está muy emocionado con el trabajo de la producción y de que al fin salió esta segunda temporada. Para finalizar, el actor indicó que estaba «con muchas ganas de que ya puedan ver esto». Y, añadió: «Estoy feliz, ¡está increíble!»

Puedes revisar las reacciones del actor que encarna a Luis Miguel aquí: 

Segunda temporada de la serie

La historia de la serie se centrará en el ascenso de Luis Miguel y las sombras con las que debió que lidiar cuando alcanzó la fama.

Esta nueva temporada nos mostrará las dos vidas paralelas que vivió “El Sol de México” a lo largo de los años. El éxito en su carrera musical como también los altibajos en su vida personal entre traiciones, secretos, retos, penas y reencuentros.

Cabe recordar que el estreno de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» será este próximo 18 de abril, solo en Netflix.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Boneta (@diego)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...