Espectáculos

Keanu Reeves será protagonista de nueva película de Netflix

El actor canadiense Keanu Reeves, será parte de una nueva producción de Netflix. Interpretara a un personaje de un cómic.

Keanu

Durante la jornada del pasado lunes el gigante del streaming Netflix, dio a conocer que el actor canadiense Keanu Reeves será protagonista de una película y una serie del cómic «Brzrkr»

¿Sabes lo más sorprendente? Que el cómic fue co escrito y co creado por el propio Keanu Reeves. El lanzamiento de la historieta fue recién el pasado 3 de marzo y ya suma más de 615 mil ejemplares vendidos.

Y es a raíz de este éxito que Netflix dio a conocer, a través de un comunicado, que el actor será parte de estas dos producciones. La película será una de acción real (con un elenco de actores).

Mientras que la serie será una animación que vendrá a continuar la historia que muestre la película.

Reeves, quien ha protagonizado grandes películas como «Matrix» «John Wick» «Otro día para matar», «Máxima Velocidad», entre muchas otras, volverá al género de la acción de la mano de su propio animé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Keanu Reeves (@keanu_reeevesss)

El cómic

«Brzrkr» es un cómic de Keanu Reeves que consta de doce ejemplares. De hecho ha sido el mejor lanzamiento de la editorial «BOOM!» en los últimos 30 años y además es el segundo cómic más vendido de esta década. Solo lo supera «Star Wars #1».

La historia que narra este cómic tiene que ver con un guerrero mortal que tiene 80 mil años y que luego de pelear en varias partes del mundo en diferentes épocas, se une al gobierno de los Estados Unidos.

El trabajo que tiene Reeves con el gobierno es enfrentarse en las misiones más peligrosas que hayan. Con la condición de que le ayuden a descubrir cuál es el motivo de su inmortalidad y poder descubrir cómo acabar con ella.

El rodaje de este nuevo proyecto va a coincidir con el regreso de Keanu Reeves a la saga de «The Matrix», la cual tiene planeado estrenar a fin de año su cuarta película.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...