Actualidad

Confirmado: no hay clases mañana en 35 comunas de Santiago

El Mineduc había declarado estar en el Comité de Operaciones de Emergencia, analizando los posibles escenarios para mañana. En la actualización realizada por la ONEMI se informó que NO HAY CLASES en las comunas sin agua.

Posteriormente, el intendente de Santiago, Claudio Orrego, confirmó que el lunes no hay clases desde educación preescolar hasta enseñanza media en las 35 comunas que no tienen agua en la provincia de Santiago, San Bernardo, Puente Alto y San José de Maipo.

Las comunas afectas por estas medidas son: Santiago, Vitacura, San Ramón, San Miguel, San Joaquín, Renca, Recoleta, Quinta Normal, Quilicura, Pudahuel, Providencia, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Ñuñoa, Maipú, Macul, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, La Pintana, La Granja, La Florida, La Cisterna, Independencia, Huechuraba, Estación Central, El Bosque, Conchalí, Cerro Navia, Cerrillos, San Bernardo, Puente Alto y San José de Maipo.

Además, hay planteles de educación superior que también suspendieron sus clases para mañana. Según 24horas.cl, estos serían:

Revisa el listado:

Universidad Central

Universidad Finis Terrae

Universidad Mayor

Universidad Alberto Hurtado

Universidad Bernardo O’Higgins

Universidad de las Américas

Universidad  del Desarrollo

Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología

Universidad Pedro de Valdivia

Universidad Humanismo Cristiano

Universidad Católica Silva Henríquez

Universidad Andrés Bello

Universidad San Sebastián

Universidad Tecnológica Metropolitana

Universidad Uniacc

Pontificia Universidad Católica (Sólo en campus Oriente y Lo Contador)

 

En la región de Valparaíso las clases se encuentran suspendidas en las comunas de Calle Larga, Algarrobo, El Quisco y El Tabo, mientras que en la Región de O’Higgins no habrá clases en Graneros y Doñihue.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...