Espectáculos

Millaray Viera reveló estar en una relación amorosa

La animadora confirmó la sospecha de muchos al ver sus redes sociales, pero se reservó los detalles ya que contó que empezó hace poco con esta persona.

Hace un tiempo te contamos que la animadora Millaray Viera se sentía un poco desdichada en el amor. «Tal vez no soy un buen partido», fue lo que dijo en esa instancia, pero al parecer el amor tocó a su puesta. 

Millaray había dejado algunas pistas en redes sociales, pero nada oficial, hasta ahora que le confesó a AR13 que estaba en una nueva relación: «Sí, estamos juntos, pero como llevamos muy poquito tiempo y él no trabaja en este medio, prefiero reservármelo por ahora», reveló.

Su nueva pareja sería Cristián Sepúlveda, y según una amiga de la animadora ella está muy feliz con esta nueva relación.

«Todas las personas que queremos a la Milla también estamos felices», dijo esta persona.

Ambos se habrían conocido por amigos en común y fue él quien se habría acercado a ella. «Ella estuvo mal mucho tiempo, más de un año le tomó salir a flote después de su separación», agregó la amiga de Millaray.

Te puede interesar: Millaray Viera contó cómo llegó a tener una buena relación con su ex, Álvaro López

Incluso, señaló que la conductora de CHV «lo pasó pésimo, Entonces llega el Chino a iluminarle la vida, y eso nos alegra a todos».

«Yo personalmente nunca había visto a la Milla tan plena, yo creo que ha encontrado en el Chino tantas cosas positivas, que esta feliz, están como en la misma frecuencia», concluyó la amiga de Millaray al citado medio.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...