espectáculos

Millaray Viera contó cómo llegó a tener una buena relación con su ex, Álvaro López

La animadora se sinceró en conversación con Jordi Castell y le contó cuál ha sido su 'secreto' para tener una gran relación con su ex y padre de su hija.


En el último tiempo Millaray Viera ha dado que hablar por su cercanía con Álvaro López, y aunque muchos de sus seguidores anhelan una reconciliación, la animadora ha dejado en claro que solo son amigos. Por lo demás, tienen a su hija Julieta en común, por lo que siempre estarán unidos. No obstante, el rostro de CHV y el líder de Los Bunkers tienen una relación de expareja envidiable.

En conversación con Jordi Castell en su programa «El Aperitivo», Millaray contó un poco más sobre cómo logró tener tan buena onda con Álvaro. «Es rico. No es instantáneo, es algo que se va construyendo, que requiere harta voluntad no solo de mi parte, también de él», partió aclarando.

«Con voluntad fue cada vez más natural al punto que ahora nos matamos de la risa. Tenemos nuestras diferencias, no somos perfectos, pero nos queremos mucho, así que bacán», agregó.

Además la animadora habló sobre cómo se han organizado con el músico para el cuidado de su hija en cuarentena, pues hasta vivieron juntos por unos días. «En ese sentido los dos fuimos bien consciente de poner la Juli antes que todo. Y lo hemos logrado. La Juli es la más feliz con esos momentos», comentó.

Finalmente Millaray se refirió a los videos que circulen en la web de los dos cantando y que han fascinado a sus seguidores.  «Ya es una cosa muy natural desde hace muchos años, nosotros pasamos las navidades juntos, pero lo extraño que es para la mayoría de la gente eso es súper heavy», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂Nuestra versión pimpinelizada de otra de Natalia. Alta coreografía! @alvaro_lopezp

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto