Espectáculos

‘Milf’ reclutó a una nueva integrante: Se llenó de halagos en su debut

El programa que lidera Claudia Conserva sumó a una nueva panelista este viernes. Eso sí, su participación será solo una vez por semana.

Érika Cabrera |

Siguen los cambios en ‘Milf’, programa que va de lunes a viernes, a las 19.15 horas, a través de las pantallas de TV+.

Y es que, tras la salida de Renata Bravo y Yazmín Vásquez en noviembre del 2020, se integraron la actriz Berta Lasala y, posteriormente, la periodista Majo Torrealba.

Esta última, que se despidió de ‘Milf’ a principios de marzo.

Nuevo fichaje

El lugar de Majo, en tanto, lo tomó la actriz Francisca Merino. Sin embargo, ahora se anunció que Claudia Miranda también se integrará al panel.

Eso sí, solo estará presente los viernes, que será el día en que Pancha se ausentará.

‘Ahora en Milf!!!! Te espero. Bailando con Claudia en Milf. Todos los viernes!!’, escribió en su Instagram Claudia Miranda en los minutos previos a debutar en el programa.

Y a los televidentes les encantó su participación, quienes le inundaron su red social con mensajes positivos y felicitaciones.

 Revisa: Hijo de Claudia Miranda y Omar Costella se luce como modelo

‘Gracias siempre por sus lindos comentarios I ♥️ You. Todos los viernes estaré en Milf acompañando a estas hermosas Claudia Conserva, Berta Lasala y Francesca Conserva’, manifestó la coreógrafa.

‘Bailaremos y conversaremos’, agregó Miranda en otro posteo, quien se mostró feliz con este retorno a la televisión.

Se reinventó

Cabe recordar que la pandemia afectó mucho económicamente a Claudia, quien tuvo que saber reinventarse.

Sobre todo cuando quedó sin trabajo el año pasado, una vez que se canceló el estelar ‘Bailando por un sueño’, donde oficiaba de coach.

‘Pasamos momentos complicados, estábamos súper afligidos porque teníamos que seguir pagando la universidad de mi hijo y el colegio de mi hija’, contó en noviembre del 2020 a Las Últimas Noticias.

‘Mi cabeza se bloqueó porque buscaba algo que hacer y no se me ocurría. Lo único que sé es bailar’, señaló la esposa de Omar Costella, quien pronto encontró la solución: dar clases de baile entretenido por Zoom.

‘Una buena amiga me armó una clase de un sábado para un lunes. Estaba asustada, pero ahora estoy súper agradecida de ella, porque gracias a su presión me obligué a partir’, manifestó Claudia Miranda sobre cómo emprendió en plena pandemia.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil