Espectáculos

«Raya y el último dragón» se estrenará en Disney+ y en el cine

En marzo podremos conocer a la nueva princesa de Disney, una guerrera en busca de un dragón en un mundo de fantasía y aventura.

Disney nos presenta a una nueva princesa, una guerrera que se enfrenta a un camino lleno de fantasía. «Raya y el último dragón» se estrenará el próximo 5 de marzo en la plataforma de streaming por un costo adicional que aún se desconoce. Además se podrá ver en el cine, si es que la contingencia lo permite.

Los directores Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada nos introducen a un mundo fantástico donde, en el pasado, los humanos y los dragones compartían en paz. Todo cambia cuando las criaturas se sacrifican para salvar la humanidad y desaparecen.

Disney

La película ocurre 500 años después, cuando la vida humana vuelve a ser amenazada. Toda la salvación depende de Raya, la protagonista, quien debe encontrar al último dragón para ganarle al mal y unir a su pueblo.

Las voces de la cinta animada serán hechas por la actriz Kelly Marie Tran, quien interpretará a Raya y la comediante Awkwafina, quien le dará vida a Sisu, el gran dragón. El elenco será completado por Gemma Chan y Daniel Dae Kim. 

Los Adelantos que nos ha dado disney

Desde hace unos meses que la gran marca del ratón Mickey ha dado algunos detalles. De hecho, en las fotos que ha revelado de la película no solo ha mostrado parte de la trama, también se puede ver la influencia de la cultura asiática que tendrá la película. Para el guion se inspiraron en su antigua mitología. 

Disney

Te puede interesar: Con foto incluida Halsey anuncia su primer embarazo

Ya está disponible el nuevo trailer completo del largometraje y en este nuevo video profundizaron aún más en la historia y presentaron el conflictos, además de los enemigos a los que se tendrá que enfrentar Raya. Nos dieron un pequeño vistazo a los obstáculos que la protagonista tiene que vencer, como pelear otros guerreros que también buscan a la mítica criatura.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...