Noticias

Super Bowl: Revive aquí el show de medio tiempo de The Weeknd

El Super Bowl tuvo al canadiense The Weeknd como protagonista del show de medio tiempo, momento que le dio música y luces al juego.

super bowl

Este domingo se realizó la edición N°55 del Super Bowl, la final del fútbol americano en Estados Unidos y que enfrentó a los Tampa Bay Buccanners con los Kansas City Chiefs.

Como todos los años, lo más esperado del evento deportivo es el half time show, en el que grandes artistas se han presentado y han hecho los shows de su vida. En el caso de este año, el Super Bowl tuvo al canadiense The Weeknd como protagonista del show de medio tiempo, momento que le dio música y luces al juego.

El show

El show empezó con Abel Tesfaye arriba de un auto con un fondo y escenografía de Las Vegas. Ahí interpretó Starboy y luego The Hills, dos de sus canciones más exitosas. Todo esto acompañado de fuegos artificiales y un increíble juego de luces que iluminó el estadio completo. El artista fue moviéndose por varios puntos: Cuando sonó I can’t feel my face, estuvo rodeado de espejos y de varios bailarines en uno de los pasillos internos del Raymond James Stadium.

En redes sociales las personas estaban con opiniones divididas acerca del show de The Weeknd. Algunos lo encontraron bastante aburrido, otros opinaron que había sido un a gran decepción. Sin embargo, también se destacó la puesta en escena que logró el cantante, para la cual gastó 7 millones de dólares de su propio bolsillo.

Más allá de las críticas, lo cierto es que la cuenta oficial de la NFL subió el espectáculo de medio tiempo de The Weeknd a su canal de YouTube para que lo puedas ver si te lo perdiste, o si quieres volver a verlo.

Te lo dejamos a continuación:

Creemos que te puede interesar reírte un rato con estos memes: ¿Te los perdiste? Los mejores memes que dejó el show de The Weeknd en el Superbowl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...