Conectados

Miley Cyrus se declara «Pansexual»

¿Has escuchado del término «Pansexual»? Por estos días, la cantante Miley Cyrus famosa por sus polémicas en su vida privada hizo popular el término, luego de que ella se declarara «Pansexual».  

Miley

Durante una entrevista  con Elle UK, la cantante y actriz declaró que se consideraba pansexual.  «Soy una persona muy abierta, soy pansexual»,dijo y agregó: «Ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, al igual que el de la gente con la que estoy«.

Miley Cyrus Vegetariana

De acuerdo a los medios y especialistas La pansexualidad se diferencia de la bisexualidad porque ésta última significa reconocer la atracción por sólo dos géneros – masculino y femenino -, mientras que los pansexuales no necesitan identificar el género para sentirse atraído hacia la otra persona. Los pansexuales tienen orientaciones cambiantes, lo que no significa que sean inestables en sus relaciones amorosas, sino que sus elecciones abarcan una amplia gama de posibilidades y se dan la libertad para satisfacer sus deseos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...