Espectáculos

JLo rompe las redes con foto desnuda para anunciar su nuevo single

Jennifer López impactó en las redes sociales con una foto al desnudo, para anunciar su próximo single que estrenará este 27 de noviembre.

La cantante Jennifer López, más conocida como JLo, sorprendió en redes sociales. Esto porque en su cuenta de Instagram subió una foto desnuda, que es parte de la foto de una promoción para su nuevo proyecto.

La artista de 51 años posa detrás de un fondo negro sin nada de ropa y de costado, lo que al parecer burla la censura de Instagram. La cosa es que ya en 15 minutos superó el millón de ‘Me gusta’. Es más, ahora va ya sobre los cuatro millones.

Te puede interesar: Karol G saca aplausos al defender a Jennifer López de críticas por foto sin filtro

¡Nuevo single!

Eso sí, JLo no posó así por nada, sino que más bien lo hizo para anunciar sorpresivamente una nueva canción llamada, ‘In The Morning’, la que contó en el post se estrenará este viernes 27 de noviembre. Y es que esta sexy foto será la portada oficial del single.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Sus fans la llenaron de comentarios, aplaudiendo su tonificado cuerpo, que es producto de mucho trabajo físico y buena alimentación, además de notar que su única prenda era una joya, su anillo de compromiso con el ex beisbolista, Álex Rodríguez.

Recordemos que sus últimos singles hace un par de meses de JLo fueron dos canciones con Maluma, llamadas ‘Pa ti’ y ‘Lonely’.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...