Música

Una de las integrantes de Black Pink debutará como solista

Los Fanáticos ya no pueden esperar, y es porque Rosé tendrá su propio debut como solista. ¿Lo mejor? Ya nos regalaron un adelanto.

Black Pink

Rosé una de las cuatro integrantes del grupo femenino de K-pop que la está rompiendo, Black Pink, tendrá su debut en solitario durante el concierto virtual de la banda, el próximo 31 de enero.

A través de las cuentas oficiales de Instagram y Youtube, comunicaron la canción en solitario de la cantante surcoreana nacida en Australia. Además del anuncio, le regalaron a todos los fanáticos un pequeño adelanto de lo que se viene y no podemos con la emoción.

Sus compañeras, Jisoo y Jennie la apoyaron inmediatamente y le mandaron cariñosos mensajes a través de sus redes sociales. Además los seguidores y fanáticos llenaron con miles de comentarios el anuncio.

Se podrá ver su debut en el primer concierto virtual de girl band que se transmitido por Youtube y tendrá un costo de alrededor de 29 dólares.

Black Pink

El éxito de la Banda

El fenómeno del K-pop es cada vez más grande y es que cada vez son más conocidos. Y esta girl band no es la excepción. Además de tener múltiples hits y miles de millones de visitas en Youtube, las integrantes son iconos de moda y rostros de marcas de alta costura. Su popularidad las ha llevado a colaborar con grandes cantantes como Lady Gaga y Selena Gómez.

Te puede interesar: ¡En Argentina crearon restaurante inspirado en Harry Styles!

Su documental, Black Pink: Light Up the Sky, estrenado en octubre de este año en Netflix se mantuvo varias semanas en las tendencias de la plataforma.

En él muestran, el difícil entrenamiento por el que pasan para convertirse en idol y lo sacrificado que su trabajo arriba y abajo del escenario. Las demandantes coreografías que deben aprenderse y las largas horas que deben pasar en el estudio de grabación.

Además se mostrar parte de su vida y de sus orígenes, se muestran las exigencias que todos los grupos de k-pop tienen para llegar a ser tan populares como ellas mismas o BTS.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...