Espectáculos

Miguel Herrán hizo importante reflexión tras 6 días de cuarentena total

El actor juvenil Miguel Herrán, compartió importante reflexión con sus seguidores luego de 6 días de confinamiento ¡Revisa los detalles acá!

Miguel Herrán

Miguel Herrán, el reconocido actor español, hace aproximadamente una semana se encuentra cumpliendo cuarentena. Esto, debido a que tuvo contacto directo con un positivo de Covid-19.

También te puede interesar: Contagios de Covid-19 vuelven a superar los cuatro mil casos diarios

El actor saltó a la fama luego de sus participaciones como «Río», en «La casa de papel»  y Christian Varela, en «Élite», ambas series españolas donde interpretó personajes principales que se robaron la atención del público.

miguel Herrán

Miguel Herrán y las redes sociales

Desde que Miguel realizó sus interpretaciones en las reconocidas series de Netflix, aumentó considerablemente su popularidad y con ello, sus seguidores en redes sociales. El joven utiliza mucho esta plataforma para compartir esporádicamente reflexiones y mensajes. Precisamente uno de ellos fue el que sorprendió a sus fanáticos.

«6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona» fue uno de los mensajes que compartió el actor a sus seguidores en Instagram.

Sin embargo al ir bajando en la descripción de esta post, Miguel aparte de compartir la reflexión con el pasar de los días «1. 📸 Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones.2.📸 día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada» aclaró que «ESTOY BIEN! ES SOLO UNA REFLEXIÓN QUE QUERÍA COMPARTIR. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve.. 🤷‍♂️»

Inmediatamente los comentarios de la fotografía comenzaron a llenarse con palabras de apoyo para el actor. Seguidores de todo el mundo demostraron su cariño  «Mucho ánimo co!!🙏🏽🙏🏽🙏🏽», «PUEDES CON TODO GUAPÍSIMO!», «Que Deus restaure sua saúde e de ânimo de vida ao seu coração!💟», «u are not alone» son algunos de los comentarios del post.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...