Música

Miguel Bosé y Thalía serán presentadores en los Latin Grammy

Ya va quedando muy poco para los Latin Grammy y en FMDOS te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta gran gala de la música latina.

Este jueves 15 de noviembre tendrá lugar la siempre esperada ceremonia de los Latin Grammy, instancia donde se premia lo mejor de la música en español y que este año cuenta con varias novedades.

Entre los presentadores que subirán al escenario para entregar los premios, destacan dos artistas de gran trayectoria como Miguel Bosé y Thalía, pero además se suman Pedro Capó, Luis Coronel, Beatriz Luengo, Raquel Sofía, Aitana, Kane Brown, Wilson Cruz, El Dasa, Diplo, Dyango, Lali Espósito, Fonseca, Dillon Francis, Aymée Nuviola, Lele Pons, Maria Rita, Draco Rosa, Kelly Rowland, Rozalén, Willy William y Yuri.

La Academia Latina de la Grabación además había anunciado previamente la presencia de Anitta, Christian Nodal, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Jenna Ortega y Miguel Ángel Silvestre como presentadores de esta gran gala de la música latina que se celebrará en el Anitta, Christian Nodal, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Jenna Ortega y Miguel Ángel Silvestre .

Presentaciones en vivo

En cuanto a música en vivo se refiere, tendremos la oportunidad de oír a Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny, quienes abrirán la ceremonia con su canción «Está rico».

Luego podremos ver las presentaciones en directo de: J Balvin, Rosalía, Ozuna, Monsieur Periné, Carla Morrison, Calibre 50, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives, Maná, Nicky Jam y Steve Aoki.

¿Maestros de ceremonia?

Los anfitriones de la versión n°19 de los Latin Grammy serán nada menos que la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera. Mientras que el grupo mexicano Maná recibirá el premio «Persona del año».

¿Los favoritos de la ceremonia? El colombiano J Balvin con ocho nominaciones, seguido por la española Rosalía, con cinco candidaturas.

Chile, por su parte, tendrá dos representantes en la premiación: Mon Laferte que compite como «Mejor canción del año» con «Antes de ti» y Benjamín Walker que fue nominado como «Mejor artista nuevo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...