espectáculos

Michelle Adam encanta en redes con elegante look

La meteoróloga sorprendió en Instagram con una foto de antaño para mandarle un mensaje cumpleañero a su mamá, y su look llamó la atención.


Michelle Adam es sin duda uno de los rostros televisivos más queridos por la audiencia.

La meteoróloga además de entregar sus pronósticos en TV, se mantiene en contacto con sus seguidores en Instagram, donde comparte registros de su cuarentena y también fotos del recuerdo.

Es más, ahora último compartió una foto de antaño, donde aparece junto a su mamá y su papá, ya que quiso dedicarle un mensaje a su progenitora que está de cumpleaños.

Te puede interesar: Michelle Adam habla de su cuarentena: «Uno no está preparado»

Y Michelle se llenó de halagos con su elegante look en la foto, ya que aparece con un vestido largo, de tela vaporosa y con un coqueto corte en la pierna en un costado.

La publicación ya suma más de 6 mil ‘Me gusta’.

Este fue el aplaudido look de Michelle:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️Feliz cumpleaños mamita linda 💕 te deseo mucho amor, salud y felicidad, estoy tranquila porque estás muy bien acompañada. Tu alma de parvularia y profesora la mantienes siempre viva, trabajaste más de 41 años como parvularia y como tú dices más de 30 años en la misma sala. Hasta el día de hoy me encuentro o me escriben personas que me dicen que les hiciste clases (eso es muy alagador). Se que te encanta enseñar y aún a pesar de los años repites las cosas y nos hablas fuerte para que «no se nos olvide «. Me enseñaste muchas cosas; el amor a lo que uno hace, a divertirse, a disfrutar la juventud porque los años «pasan muy rápido» entre muchas más.🌟 Recicladora por excelencia! todo sirve para algo, hasta el día de hoy tienes todo lo que uno se pueda imaginar, pero lo mejor de todo «ordenadado, clasificado en cajas y con etiquetas» Ahora eres una abuela que consiente a sus nietos, que no paras nunca, haces mermeladas, dulce de membrillo y pastel de choclo para todo el año y muchas cosas más. Tus frases típicas son «el que guarda siempre tiene», «cómanse la comida porque si estuviésemos en guerra comerían cualquier cosa» En realidad podría escribir muchas cosas ti mamita querida, Dominga, o la Minguita como le dicen algunos, pero lo mejor de todo….es que eres mi mamá.💗 #felizcumpleaños #mamita

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv) el

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto