Amor

Michael Bublé versus su ex

Equipo FMDOS |

Terminar una relación, nunca es fácil. Especialmente, si eres una persona famosa y todos saben a quién pertenece tu corazón.
Hace unos años, Michael Bublé estaba en pareja con Emily Blunt.

La actriz, famosa por actuar en películas como «El Diablo Se Viste A La Moda» y «Al Filo Del Mañana», habló sobre ese amor.. y quedó la escoba. En una entrevista que le hicieron recientemente habló sobre la relación que tuvo con el canadiense, que finalizó con rumores de infidelidad.

“No lo sé. Es muy complicado. Nunca quiero hablar sobre ese tema. No soy capaz”, respondió la actriz de 32 años en el ciclo radial del conductor norteamericano Howard Stern, tratando de dejar atrás el momento incómodo que le generó la pregunta y dejando en una laguna gris el hecho de las infidelidades de Bublé.

 

Sin embargo, Blunt aclaró que no le guarda rencor al canadiense que se desvela ahora por nuestra hermosa Luisana Lopilato: “Amé a su familia. Amo a su familia”, aclaró. En entrevistas anteriores, Bublé se había hecho un poco cargo de su fama de frescolín, pero aclaró que esa faceta suya pertenecía al pasado: “No tuve cuidado con el corazón de las mujeres con las que salía. Pero el karma me devolvió la jugada. Me patearon el culo y el corazón, y me dolió tanto que consiguió que me mirara en el espejo”.

 

¡BUBLÉ SE DEFIENDE!

El cantante de 40 años, que espera su segundo hijo con su esposa argentina, respondió «por última vez» a los rumores reavivados por su ex sobre una vieja infidelidad.

«No se acabó por culpa de infidelidades. Se acabó porque no éramos la persona correcta para el otro, y ahora nuestra vidas son justo como deberían ser», dijo el canadiense en Entertaiment Tonight.

 

«Emily es una persona encantadora y hermosa, y me siento agradecido por el tiempo que estuve a su lado, y por nuestra relación. Sin eso no habría tenido la oportunidad de enamorarme de mí mismo lo suficiente como para estar con una mujer como la mía», aseguró.

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil