Amor

Michael Bublé versus su ex

gallery-1443968486-emily-blunt-and-michael-buble-kissing

Terminar una relación, nunca es fácil. Especialmente, si eres una persona famosa y todos saben a quién pertenece tu corazón.
Hace unos años, Michael Bublé estaba en pareja con Emily Blunt.

La actriz, famosa por actuar en películas como «El Diablo Se Viste A La Moda» y «Al Filo Del Mañana», habló sobre ese amor.. y quedó la escoba. En una entrevista que le hicieron recientemente habló sobre la relación que tuvo con el canadiense, que finalizó con rumores de infidelidad.

Emily Blunt and Michael Buble during The 79th Annual Academy Awards - Arrivals at Kodak Theatre in Los Angeles, California, United States. (Photo by Lester Cohen/WireImage)

“No lo sé. Es muy complicado. Nunca quiero hablar sobre ese tema. No soy capaz”, respondió la actriz de 32 años en el ciclo radial del conductor norteamericano Howard Stern, tratando de dejar atrás el momento incómodo que le generó la pregunta y dejando en una laguna gris el hecho de las infidelidades de Bublé.

buble-blunt

 

Sin embargo, Blunt aclaró que no le guarda rencor al canadiense que se desvela ahora por nuestra hermosa Luisana Lopilato: “Amé a su familia. Amo a su familia”, aclaró. En entrevistas anteriores, Bublé se había hecho un poco cargo de su fama de frescolín, pero aclaró que esa faceta suya pertenecía al pasado: “No tuve cuidado con el corazón de las mujeres con las que salía. Pero el karma me devolvió la jugada. Me patearon el culo y el corazón, y me dolió tanto que consiguió que me mirara en el espejo”.

 

¡BUBLÉ SE DEFIENDE!

El cantante de 40 años, que espera su segundo hijo con su esposa argentina, respondió «por última vez» a los rumores reavivados por su ex sobre una vieja infidelidad.

bublé lopilato

«No se acabó por culpa de infidelidades. Se acabó porque no éramos la persona correcta para el otro, y ahora nuestra vidas son justo como deberían ser», dijo el canadiense en Entertaiment Tonight.

Subject: Michael Buble On 2013-08-27, at 6:04 PM, Yeo, Debra wrote: Michael Buble posted this photo on Instagram of himself, wife Luisana Lopilato and new son Noah. INSTAGRAM PHOTO Buble baby.jpg

 

«Emily es una persona encantadora y hermosa, y me siento agradecido por el tiempo que estuve a su lado, y por nuestra relación. Sin eso no habría tenido la oportunidad de enamorarme de mí mismo lo suficiente como para estar con una mujer como la mía», aseguró.

lopilato embarazada