Espectáculos

Mia Khalifa reapareció y aclara polémica sobre su supuesta muerte: «definitivamente estoy muerta»

Luego de que durante todo el día de ayer circularan rumores sobre la muerte de la actriz, ella misma comenzó a publicar en sus redes sociales

Mia Khalifa
Instagram

Ayer te contamos como durante gran parte del día el nombre la actriz Mia Khalifa se volvió tendencia en Twitter y en otras plataformas.

Esto debido a que su página de Facebook presentaba un mensaje que confundió a sus seguidores. Y es que desde dicha red social configuraron esta página de contenidos como una «cuenta conmemorativa».

Mia Khalifa Facebook
Mia Khalifa en Facebook

Aquella configuración produce que en la página de Facebook aparezca la leyenda «En memoria de Mia Khalifa».

Texto que luego es acompañado del mensaje. «Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida».

actriz
Créditos: @miakhalifa

«Esperamos que este sea un espacio para que los amigos y familiares de Mia Khalifa puedan recordarlo(a) y rendirle homenaje», se puede leer en la página que reúne a más de 4 millones de seguidores.

Viene al caso señalar que se trata de una opción de cuenta conmemorativa. La que se habilita cuando la persona, la que hace referencia la página o perfil en Facebook, ha fallecido.

Mia Khalifa reapareció

Pero pese al revuelo que generó esto, a través de sus historias en Instagram, Mia Khalifa reapareció con algunos videos en las últimas horas.

En los registros podemos ver a la joven en diferentes actividades cotidianas. En uno de ellos se muestra acompañada de su perro, mientras que en otro aparece en un centro de estética.

Son muchos quienes especulan con que lo ocurrido en su Facebook se trató de un error, ya que la influencer no era muy asidua a esta cuenta. De hecho, su última publicación había sido en 2018.

Instagram
Instagram

Por otro lado, el tema llegó a su fin cuando escribió en los comentarios de una publicación de @yosoymolusco, una cuenta que abordaba el rumor: «Esos posteos son viejos, definitivamente estoy muerta».

¿Quién es esta actriz?

Con sólo 21 años, Mia logró convertirse en la actriz más buscada en sitios de videos para adultos, forjando una exitosa pero corta carrera en las películas de dicha industria.

actriz
Créditos: @miakhalifa

Si bien sólo permaneció en la industria por dos años, la nacida en El Líbano generó bastantes ingresos tras rodar 26 películas y romper varios récords de visitas.

A pesar de esto, la actriz, ha dicho en reiteradas ocaciones que se arrepiente de haber participado en dichas producciones, ya que hasta el día de hoy tiene represalias. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...