Espectáculos

Britney Spears volvió a arremeter contra su hermana Jamie Lynn tras publicación de su libro

Esta vez fue debido a la publicación del libro autobiográfico de su hermana pequeña, donde según la artista, no todo sería cierto.

Britney Spears
Instagram

La polémica ocasionada por una pelea entre Britney Spears y su hermana menor, Jamie Lynn Spears sigue en aumento, luego de que la artista revelara gran parte de su pasado familiar.

Recordemos que la ‘Princesa del Pop’ se encontraba en una especie de tutoría legal, donde su padre tenía el control de la mayor parte de su vida.

Jamie Lynn y Britney Spears
Getty Images

Luego de una larga batalla legal, Britney recupero su libertad y se decidió a hablar de todo lo ocurrido, refiriéndose a ciertos miembros de su familia. Como lo es su hermana Jamie Lynn. 

Britney Spears volvió a arremeter contra su hermana

Hace poco, Britney Spears volvió a mostrar su malestar con respecto a su hermana menor, luego de que esta diese una entrevista para Good Morning America, en el cual habló sobre su libro Things I Should Have Saidademás de la relación con la diva del pop.

En esta ocasión, a través de su cuenta en Instagram, Britney compartió un par de videos en lo que se puede ver algunas apreciaciones sobre la recepción del relato.

Britney IG
Créditos: @britneyspears

«¿Best seller nacional? El momento de tu libro fue increíble, Jamie Lynn, especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron. Toda mi familia, incluyéndote a ti, decían que no sabía, mentira!», escribió la diva del pop en Instagram.

En la publicación se puede ver un registro del programa The Real. En el cual una de las conductoras criticó el accionar de Jamie Lynn, ante lo cual Britney explicó que «lo que estas mujeres están diciendo aquí es bastante claro».

Hermanas
Getty Images

«¡Estoy un poco sorprendida de que más personas como estas, hermanas del alma real, no estén diciendo las cosas como son!» agregó.

«Felicidades superventas ¡No me sorprende nada!. ¡Qué descaro de tu parte vender un libro ahora y hablar mier.., pero estás mintiendo como mentiste sobre Alexa Nikolas!», añadió.

MTV
Créditos: GettyImages

Para concluir, la artista indicó que «¡Ojalá tomaras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí!. ¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo!».

Te puede interesar: Madonna confiesa que le gustaría repetir beso con Britney Sprears: «en una gira juntas»