Noticias

«Mi papá era un hombre abusivo»: Belén Soto recuerda episodios de violencia dentro de su casa

En el próximo capítulo de Todo por Ti, Belén Soto y su madre revelarán violentas conductas de su padre que les hizo sufrir en el pasado.

Belen Soto Papi Ricky
Instagram: @belen_soto

El próximo capítulo de Todo por Ti con Cecilia Bolocco traerá como invitadas a Belén Soto y su madre, la comunicadora de Canal 13 Carolina Infante. En esta oportunidad, la actriz de Papi Ricky se refirió a su padre, quien murió el año 2011 por causa un cáncer gástrico. Sin embargo, la influencer guarda algunos malos recuerdos sobre él.

La relación entre Aldo Soto y Carolina Infante tuvo varios deslices que terminaron volviéndola inviable. Según ambas comentarán en el programa, esto se debió a las conductas violentas y abusivas que tenía.

«Mi papá quería hacerle mal a mi mamá»: Las palabras de Belén Soto sobre Aldo

En esta oportunidad, la dupla madre e hija recordó los malos tratos y episodios de violencia que vivieron cerca de Aldo. La misma actriz revelará incluso que pudo ser testigo de esto en varias ocasiones. «Yo lo viví, le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todos», dirá Belén Soto sobre su papá en la mesa con Cecilia Bolocco.

Según la comprometida de Branko Bacovich, este hombre «era un hombre abusivo que quería hacerle el mal a su mamá». De acuerdo a sus palabras, Aldo Soto estaba «obsesionado» con ella.

Belén Soto
Instagram: @belen_soto

Por su parte, Carolina Infante también hablará sobre el tema desde su posición de víctima. “La última vez se le ocurrió agredirme físicamente, pasé por Carabineros y pedí ayuda en Carabineros. Ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a buscar a mis hijas”, narrará.

Luego de estos momentos difíciles, el lector de noticias finalmente falleció en 2011. Posteriormente, Carolina encontró una pareja con la que asegura sentirse feliz, estable y tranquila.

El capítulo completo será transmitido este domingo 20 de noviembre en el horario prime de Canal 13.

Lee también: Karen Bejarano se quebró al recordar episodio de abuso sexual: «Yo me tenía que quedar callada»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...