Espectáculos

Daniela Aránguiz, sin filtro contra Cecilia Gutiérrez: «Lo que no sabe lo inventa»

La nueva panelista de Zona de Estrellas reflotó un impasse que tuvo con la periodista de farándula en semanas pasadas.

Daniela Aránguiz Y Cecilia Gutiérrez
IG: @danyaranguizf | @ceci.gutierrez

La separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ha sido materia de análisis en diversos programas de televisión. También, es tema de conversación entre periodistas de farándula incluso en sus redes sociales.

Ese es el caso de Cecilia Gutiérrez, quien suele difundir información sobre diversos rostros de la farándula chilena, a través de sus transmisiones en Instagram. Y fue precisamente algo informado por ella sobre esta ruptura la que generó un tenso momento con Daniela Aránguiz.

Ahora, esta polémica vivió otro round luego que Daniela Aránguiz se refiriera a Cecilia Gutiérrez en la más reciente emisión de Zona de Estrellas.

¿Qué dijo Daniela Aránguiz?

Todo ocurrió cuando panelistas del programa de Zona Latina analizaban el nuevo pololeo entre Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún. Quien filtró los primeros detalles de este romance fue -precisamente- Cecilia Gutiérrez, algo a lo que Daniela Aránguiz no tardó en reaccionar.

El primero que hizo referencia a ello fue Mario Velasco quien en pleno programa dijo: «Es impresionante que Cecilia Gutiérrez ni de vacaciones se detiene. Golpeando al espectáculo nacional e internacional».

Fue allí cuando Dany reaccionó con un palito para la comunicadora, a modo de broma: «Lo que no sabe lo inventa». Sin embargo, el mismo Mario salió a defender a Cecilia indicando que ella nunca inventa la información que da a través de sus transmisiones en vivo, realizadas en su cuenta oficial de la red social Instagram.

La modelo no lo dudó y replicó en pleno programa: «Una vez dijo que había hablado conmigo y jamás lo hizo». De esa manera, hizo referencia al tenso momento protagonizado por ambas en semanas pasadas por las declaraciones de la periodista sobre la separación de Dany y el Mago.

Al cierre de esta publicación, Cecilia Gutiérrez no se había pronunciado sobre los dichos de Daniela Aránguiz.

Lee también: «Dejé muchos proyectos por él»: el icónico programa que Daniela Aránguiz se negó a conducir por su matrimonio

En vivo

Si no supiste amar...