Espectáculos

Chris Evans muestra su talento musical tocando el piano

El actor ha dejado en evidencia que no solamente es un exelente super héroe, sino que tiene diversos pasatiempos, inclyendo la música.

Chris Evans

¿Hay algo que este hombre no pueda hacer? Chris Evans nos impresionó a todos el pasado martes 24 de noviembre con sus increíbles dotes musicales. Resulta que el actor no solo se dedica a a ser Capitán América y a cuidar a su perrito Dodger, sino que, también puede tocar el piano.

El actor de 39 años publicó un video de él tocando una canción escrita por el compositor italiano Fabrizio Paterlini. «Aprendiendo uno de mis favoritos de Fabrizio Paterlini» comentó el actor junto al video.

Chris Evans

Tras ver el mini concierto, fue el mismo Paterlini quien compartió en Twitter “Algo en el aire me dice que hoy es el día en que @ChrisEvans tocó una de mis canciones”. Además, muchos fanáticos quedaron impresionados con las grandes habilidades de Chris.

Te puede interesar: «You»: Revelan quién será la nueva obsesión de Joe Goldberg en la serie

Durante una entrevista el 2019 con Men’s Jorunal, el actor reveló que tiene un piano vertical Bösendorfer en su casa y que toca el instrumento desde que era joven. El 2011 contó a E! News “Toco algunos instrumentos. Toco el piano y la guitarra, y probablemente pueda simular la batería».

Los talentos de Chris Evans

Además de estos talentos, Chris Evans agregó que también sabe bailar tap. “Mi madre fue bailarina durante mucho tiempo. Teníamos un piso de tap en el sótano, así que mis hermanos, hermanas y yo recibimos lecciones. Éramos los Von Trapps».

Ahora, cada vez que veamos al actor interpretar una de sus películas, no dejaremos de pensar en lo talentoso que es también para la música.  Hay que recordar que Chris Evans tiene 39 años y se ha destacado en papeles como «Capitán América», «Los 4 fantásticos» y «Un don excepcional». 

¿Aún no ves el video? No te preocupes, que aquí lo tenemos para ti. Disfruta de su música, de su talento aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...