Espectáculos

Mensaje a Pampita habría desencadenado supuesta crisis de Benjamín Vicuña y China Suárez

Pese a que los actores habrían desmentido los rumores sobre su supuesto quiebre, un nuevo antecedente habría salido a la luz.

Hace unos días que circulan rumores sobre un supuesto quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez. Estos se sustentarían, en parte, en la ausencia de publicaciones juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Los actores no tardaron en negar las especulaciones. Según el periodista trasandino Ángel de Brito, el chileno habría dicho «qué disparate, ya no saben qué inventar». Por lo demás, en el programa «Los Ángeles de la Mañana» señalaron que los actores celebraron recientemente el cumpleaños de la hija mayor de Suárez, por lo que estaría todo bien entre ellos.

No obstante, ahora se sumó un nuevo antecedente a esta historia que explicaría el origen de la crisis que enfrentan China y Benjamín, según reveló la periodista Marcela Tauro en la versión argentina de «Intrusos»

«La semana pasada cuando estaban los rumores de separación… Parece que no eran solo rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión«, partió relatando.

¿Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez se casan?

La causa de esta pelea, según la periodista, sería un mensaje que China encontró en uno de los teléfonos de Benjamín. «Ella habría pescado una conversación con la ex mujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...