Espectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña desmienten rumores de quiebre: «Ya no saben qué inventar»

Los medios Argentinos comenzaron a suponer un posible quiebre entre la pareja de actores, debido a su poca interacción en redes sociales.

Una serie de rumores comenzaron a surgir en Argentina de que la famosa pareja de actores, María Eugenia ‘China’ Suárez y Benjamín Vicuña, ya no estarían juntos.

El programa argentina «Implacable» incluso hizo un análisis de signos que demostraban la lejanía de la pareja en el último tiempo.

Uno de los signos que destacaron es que ambos no habían compartido en sus redes sociales fotos juntos desde hace un tiempo. Incluso, un invitado al programa aseguró: «Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña».

la pareja de actores Benjamín Vicuña y China Suárez

Lee: ¿Separados? En Argentina aseguran que Benjamín Vicuña y China Suárez ya no viven juntos

La pareja desmintió todo

Al parecer fueron tantos los rumores, que la misma pareja se encargó de silenciar a todos con su respuesta en el programa «Los ángeles de la mañana».

«Qué disparate. Ya no saben qué inventar», fue la tajante reacción de la pareja, según la revista Caras.

Ángel de Brito, el animador del mencionado programa añadió que: «El domingo varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida ayer por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema». 

La pareja de actores desmintió quiebre en su relación

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...