Noticias

Menor baleado por amigos de hijo de Nicole Moreno dio versión del incidente

En entrevista a "Muy buenos días" de TVN, el menor relató cómo emepezó la rencilla entre él y el hijo de la modelo, que terminó con baleo afuera de su casa.

Los últimos antecedentes que se tenían sobre el menor baleado por amigos del hijo de Nicole Moreno, es que había sido dado de alta, al salir del riesgo vital.

Pero esta mañana, «Muy buenos días» sorprendió a sus televidentes al tener una entrevista exclusiva al menor, quien contó su versión de cómo comenzó su rencilla con el hijo de la modelo, que se encuentra internado provisionalmente en un centro del Sename. 

Según el menor, todo partió en un McDonald’s donde el hijo de Nicole estaba portando una manopla. “Yo estaba comiendo con dos amigos y él pasó la primera vez mirándome feo con tres amigos. Yo ahí yo le dije a mi amigo ‘¿por qué me mira tan feo?’ y después pasó con seis amigos y sin parar de mirarme. Yo terminé de comer y salí y le pregunté por qué me miraba tan feo y me dijo que no me acercara tanto porque tenia una manopla”, recuerda el joven.

Él admite que igualmente se acercó a Francisco, pero fueron separados enseguida, y él menor se abandonó el local con sus amigos.

Según su versión, el joven cree que el hijo de Nicole pensó que había algo más que amistad entre él y su ex polola. “Ella es amiga, yo me juntaba con una prima de ella», explica.

Su segundo encuentro fue en un mirado de General Blanch. «Yo estaba con mi amigo y él se acercó y lo saludó y mi amigo le dijo ‘pero yo no estoy solo’ y él le dijo ‘pero este heuón me tiene mala’, yo le dije ‘¿cómo que hueón?’, me dijo ‘pero si me tienes mala, mira cómo hablas’, yo le dije ‘mira cómo me hablaste tú primero. Ahí mi amigo dijo ‘es Año Nuevo, empecemos un año diferente’ y él dijo ‘borrón y cuenta nueva’ y me dio la mano”.

Pero ese problema no quedó ahí ya que esa misma noche los amigos de Francisco intervinieron. “Después de eso un amigo de él llegó esa noche y me acuerdo que le dijo que aquí estaba yo y que me pegaran, pero como yo estaba con mi amigo y lo conocen, no dejó que me pegaran y nos fuimos al tiro, porque eran muchos», relató el joven.

El menor, admite que Francisco lo buscaba para que salieran junto, como mostraban los antecedentes de la investigación, lo que le daba mala espina “Al principio le decía que no pero cuando me dijo que estaba afuera de la casa de mi vecino para que no llegara a mi casa, yo salí al tiro, pero él ya estaba acá atrás esperándome. Tenía a mi otro amigo agarrado”, contó.

Además agregó que ahí al parece le pusieron una pistola a su amigo, abrieron el portón y ocurrió el baleo.

“Era una (pistola), pero eran más personas en el auto. Vi cinco hombres y una mujer. Había una mujer arriba de un hombre y yo salí, iba por el taller y dicen ‘¿ese es el Sami?’ le pregunta la persona grande y dice ‘sí ese es’, y abre el portón y empieza a disparar”, dice y alude a que la ‘persona grande’ era el autor de los disparos, pero no sabe su identidad.

“Al principio, el primero (disparo) me llega pero sonó muy despacio y pensé que era a foguero, después empiezo a escuchar más y corro, me tiro por acá, entré a la casa y dije ‘es a fogueo’, me levanté la polera y tenía el hoyo. Perdí la consciencia, por eso tengo este huevo acá, porque creo que me pegué acá (en la cabeza)”, terminó diciendo en su relato.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...