¿Los mellizos de Beyoncé son una marca comercial?

Hace un par de días, se dieron a conocer los nombres de los mellizos de Beyoncé, a quienes llamó como Rumi y Sir. ¡Pero hay más detalles sobre sus hijos!

Beyoncé y Jay Z
Publicado el

Hace un par de días, se dieron a conocer los nombres de los mellizos de Beyoncé, a quienes llamó como Rumi y Sir.

Revisa: Los primeros detalles del nacimiento de sus mellizos

Sin embargo, no es lo único nuevo respecto a la vida de los pequeños hijos de Queen B y Jay Z. ¿La razón? Según citan diversos medios internacionales, la cantante y el rapero inscribieron los nombres de sus hijos bajo el concepto de marca comercial en el registro de propiedad. ¡Sí, son una marca!

La pareja decidió llevar a cabo una solicitud de registro de marca legalmente, puesto que hace cinco años no pudieron hacer lo mismo con su primogénita Blue Ivy, ya que apareció que existía una marca fundada con ese nombre antes del nacimiento de la pequeña.

La finalidad de esta decisión es que sólo ellos los puedan usar como futuras marcas de fragancias, cosméticos, ropa, música o cualquier otra inversión que se les ocurra en el futuro.

¿Qué te parece esta medida de Beyoncé y Jay Z?

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.