espectáculos

¡Felicidades! Melina Figueroa anunció que espera a su segundo hijo

La exchica reality compartió la noticia a través de sus redes sociales con una serie de fotografías donde posa con su hijo, su esposo y su ecografía.


Fue hace poco más de un año que Melina Figueroa dio la bienvenida a su primer hijo, Ian Emiliano. Desde entonces, la ex «Doble Tentación» se ha dedicado a compartir su proceso como madre primeriza en redes sociales y ahora sorprendió a sus seguidores con una GRAN noticia: está esperando a su segundo hijo.

«Ahora somos 4», fue parte de su mensaje que escribió en Instagram, detallando que ya tiene cuatro meses de embarazo y todavía no sabe el sexo del bebé.

Te puede interesar: «En el fin del mundo»: Así fue la soñada boda de Melina Figueroa en Ushuaia

Para acompañar el anuncio, Melina compartió unas linda postales de ella junto a su esposo, el cineasta Emiliano Castro, y su hijo. En las imágenes la familia posa además con una ecografía del bebé en camino.

Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, dejándole cariñosos mensajes de felicitaciones.

Revisa el anuncio de Melina Figueroa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡Ahora somos 4!! ♥️♥️Queremos compartirles esta hermosa noticia, que hace meses ansiaba por contarles. Estamos muy felices, ya iniciando los 4 meses de embarazo, nos tomamos esta foto hace 2 días para anunciar este hermoso momento, aunque no hubo forma de despertar a nuestro bello durmiente jajaja🙈😂. Agradezco a Dios por la familia que tengo y que estamos formando con mi @emilianocastrovizcarra , un esposo maravilloso, el cual amo profundamente, gracias por ser mi complemento y compañero de vida perfecto, por hacerme tan feliz, por nuestro hijo @ianemilianocastrofigueroa , que sin dudas es lo más hermoso que nos ha pasado junto con nuestro/a baby en camino. Gracias Dios! Y Gracias a todos ustedes por su afecto y cariño que siempre nos envían por este medio.💕 . #maternidad #pregnant #family #maternity #babynumbertwo #embarazo #4monthspregnant ph @david.negativo

Una publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto