Espectáculos

«En el fin del mundo»: Así fue la soñada boda de Melina Figueroa en Ushuaia

La ex participante de "Doble Tentación", Melina Figueroa, contrajo matrimonio con el su pareja, Emiliano Castro, en la localidad Argentina donde creció.

Melina

En mayo, la ex «Doble Tentación», Melina Figueroa, anunció que contraería matrimonio con su pareja, el director y productor de cine Emiliano Castro. Este esperado día por fin se concretó, y fue compartido a través de Instagram por la ex chica reality.

Cabe señalar que Melina es una activa participante de las redes sociales, y a través de su cuenta de Instagram se mantiene en contacto con sus seguidores, además de mostrar cómo crece su hijo Ian, quien nació en octubre de 2018.

Lee también: ¡Hilary Duff se casó! Mira el romántico registro de la boda

Ahora, Melina sorprendió con bellas postales de su matrimonio en la localidad de Ushuaia, Argentina, donde se crió.

«Nos casamos en el Fin del mundo, Ushuaia», comenzó escribiendo Melina junto a las fotografías.

«Lo que siempre soñé, Dios me lo dió. Me dio la bendición de casarme con el hombre de mi vida @emilianocastrovizcarra junto a todos mis seres cercanos que amo y significan mucho en mi vida, en Ushuaia, la ciudad donde crecí, con un día maravilloso, de calor, sol, en un paisaje pintado», siguió escribiendo.

«Toda mi familia y personas cercanas, colaboraron y pusieron mucho esfuerzo en ayudar a que todo saliera perfecto. Lo que más me emocionó fue ver todo el amor qué hay en mi familia y en la familia de mi esposo que ahora tmb es mía. Agradezco tanto a Dios por este día», finalizó.

Mira algunas de las fotografías que compartió Melina: 

Melina Melina Melina


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...