Tendencias

Las mejores reacciones tras nueva apariencia de Luis Miguel en campaña publicitaria

Rápidamente se transformó en viral en redes sociales y es que varios fanáticos quedaron sin palabras al notar la nueva apariencia de Luis Miguel.


Luis Miguel siempre da qué hablar y es que el «Sol de México» ha estado en el ojo público desde que era niño, además de enamorar a diversas generaciones con sus baladas de amor.

Te podría interesar: Luis Miguel aparece en video de TikTok y arrasa en la red social

En las últimas horas volvió a la palestra porque empezó a circular un video en TikTok donde aparecía el cantante mexicano, pero horas después circuló otro video: esta vez de una campaña publicitaria de una app de alimentos a domicilio.

Rápidamente se transformó en viral en redes sociales y es que varios fanáticos quedaron sin palabras al notar la nueva apariencia de Luismi, quien trata de mantener su vida en constante secretismo. Luis Miguel aparece vistiendo un pantalón negro y smoking blanco, con un piano –y varios discos de oro– como fondo, haciendo referencia a sus éxitos musicales.

«Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano (…) Mi incondicional amigo», dice Luismi y de inmediato aparece su pedido.

El comercial dura apenas 19 segundos, pero fue tiempo suficiente para que se transformara en Trendic Topic en Twitter, no sólo en Chile sino que en varios países del mundo.

A continuación puedes revisar algunas de las reacciones que los cibernautas han publicado en Twitter:

https://twitter.com/car_leiv/status/1266134012424323079

https://twitter.com/BraunFlores/status/1266133814738214913

 


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto