Espectáculos

Luis Miguel aparece en video de TikTok y arrasa en la red social

Por estos días, TikTok se está transformando en una de las redes sociales favoritas de los famosos, donde están echando a volar la creatividad en plena cuarentena.

Por estos días, TikTok se está transformando en una de las redes sociales favoritas de los famosos, donde están echando a volar la creatividad en plena cuarentena. Ya lo vimos en el mismo Diego Boneta, que con una mini performance, aprovechó de anunciar la fecha de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Te podría interesar: Diego Boneta anunció el estreno de la temporada 2 de ‘Luis Miguel, la serie’

Y justamente el «Sol de México» hizo su debut en TikTok, pero no con una cuenta propia como muchos fanáticos pensarían (y querrían también). El cantante mexicano se viralizó en esta red social porque apareció un video donde Luismi está junto a unos amigos cantando el tema «Nada es igual», mientras se le ve sonriente y feliz en lo que parece ser un restaurante. Las personas que lo acompañan son el torero Enrique y el hombre del medio es José María Cano de Mecano.

Eso sí, el video es de una cuenta fanática del artista azteca, por lo que no se sabe cuándo fue realizado este registro y en qué contexto fue grabado. Sin embargo, el registro logró sacar una sonrisa de los seguidores de Luis Miguel al verlo en una faceta más íntima y disfrutando con sus seres queridos.

Revisa el video a continuación:

https://www.tiktok.com/@lordsolecito/video/6830948866720812293


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...