Amor

#DíaDelAmorFMDOS: Los mejores emprendimientos de regalos y atenciones para este 14 de febrero

En #Dedicados varios auditores enviaron emprendimientos en redes sociales ideales para atenciones en este Día de los Enamorados.

Lidia Chávez |

dia de los enamorados

Ya sea lo celebres con tu pareja, con tu familia, tus amigas del alma, este Día de los Amor y la Amistad puedes regalar una experiencia o una atención. Siendo un día altamente comercial, te invitamos a que pienses en comprar tus regalos o atenciones a emprendedores, para ayudarlos en estos tiempos complicados.

En #Dedicados, estuvimos recibiendo varias cuentas de emprendimientos para que le des algo a las personas que consideras especiales en tu vida, este 14 de febrero.

¡Acá te dejamos algunos de los emprendimientos!

Una buena alternativa para este Día de los Enamorados es regalar comida, ya sea una tabla para picar, bombones, o un rico traguito para compartir (o también puedes combinar todas esas opciones). Aquí te dejamos algunas cuentas que los auditores de FMDOS compartieron:

Igualmente, algunos auditores nos mandaron emprendimientos de joyas, como el sitio de www.joyasverobarri.cl, donde traen varias cosas de otros países. 

Por otro lado, otros mandaron datos de aceites de masajes, juguetes sexuales y más.

Love is in the air

A propósito del Día de los Enamorados, en FMDOS preparamos un especial para que escuches y compartas el amor este domingo 14 de febrero.

Por eso, te invitamos a «Love is in the air», nuestro programa especial del #DiaDelAmorFMDOS este domingo de 11:00 a 13:00 horas con Florencia Merlez. Podrás escuchar la mejor selección de canciones de amor y enviar saludos para los que más quieres a través de envivo.fmdos.cl y el 98.5 FM.

 

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil