Noticias

¡Mejora tu vida sexual andando en bicicleta!

Equipo FMDOS |

via GIPHY

El estrés, el trabajo, el cansancio, la casa, los hijos… a veces todos los factores se unen, terminamos agotadas y el deseo sexual desaparece.

Para que eso no suceda, hay una simple acción que te puede ayudar: andar en bicicleta.

Es lo que asegura un estudio de la Universidad de Princeton, que explica que solo con andar en bici dos veces a la semana y durante 25 minutos, el deseo sexual femenino aumenta en un 90 por ciento. También le pasa a los hombres, que tienen que dedicarle 45 minutos a este ejercicio.

Esto, porque nos disminuye el estrés, liberamos más endorfinas y estamos más felices y predispuestas a sentir placer. Además, aumenta el flujo sanguíneo de nuestro cuerpo, estimulando la sensibilidad de los órganos sexuales.

Y eso, no es todo, porque andar en bicicleta tiene más beneficios: al ser un ejercicio cardiovascular, ayuda a durar más durante el acto sexual, tonificas tu cuerpo y adelgazas, lo que te hace sentir mejor contigo misma y además, te llena de energía.

¿Qué mejor?

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil