Amor

Las señales para descubrir si tu mejor amigo está enamorado de ti

Cuando tienes un amigo del sexo opuesto, es típico oír la frase que dice que "entre el hombre y la mujer no existe la amistad". ¿Verdad?

Cuando tienes un amigo del sexo opuesto, es típico oír la frase que dice que «entre el hombre y la mujer no existe la amistad». ¿Verdad?

Lo cierto es que en algunos casos ese tipo de relación sí existe. Sin embargo, hay otros en donde el dicho se cumple, ya que de alguna manera uno de los comienza a confundir los sentimientos.

Revisa: Este es el tipo de pareja que tiene una relación más duradera

Amigo

De hecho, algunos estudios, como uno que se realizó en la Universidad de Wisconsin-Eau Claire de Estados Unidos, señalan que esto definitivamente no se da, ya que, de los encuestados, la mayoría reconoció haberse sentido extremadamente atraído por su amig@.

Por otro lado, científicos aseguran que «los hombres consistentemente sobrevaloran el nivel de atracción sentido por sus amigas mujeres y las mujeres consistentemente subestiman el nivel de atracción sentido por sus amigos hombres».

Descubre si tu amigo está enamorado de ti

Te mira de manera diferente

Eso simplemente se nota… Si te das cuenta que a tu amigo le brillan los ojos cuando te mira directamente, o si te está mirando y desvía la mirada cuando tú lo haces para que no te des cuenta, probablemente sus sentimientos van mucho más allá que una simple amistad. 

Regalos sorpresas

Si no estás de cumpleaños, ni estás celebrando una fecha especial y él tiene el gesto de entregarte un regalo aunque sea el más pequeño, es porque quiere comenzar a llamar tu atención, no como amigo, sino que como pareja.

Te dedica todo su tiempo

Si es capaz de dejar de lado cualquier reunión por estar contigo o ayudarte en lo que necesites ¡Ojo! Está prefiriendo compartir su tiempo a tu lado, y no al de otras personas. Esa podría ser una clara señal de que tú eres su prioridad.

Se interesa por tu vida amorosa

Es muy común que entre amigos se cuenten todo con respecto a la persona que te gusta. Sin embargo, si él comienza a criticar a esa persona, a decirte ciertas cosas que te puedan alejar y actúa con celos, claramente le importas más de lo que crees.

Mensajes

Esta es una señal de que no deja de pensar en ti. Pueden haber pasado cinco minutos desde que estuvieron juntos, pero aún así, él se encargará de llenarte de mensajes en todo momento.

Se vuelve más detallista

Si se preocupa de como estás , de lo que estás haciendo, y comienza a estar más pendiente de ti, festejando tus chistes, se ríe de todo lo que dices y celebra tus realizaciones… ¡Abre los ojos!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...