Noticias

¡Meghan Markle y Príncipe Harry esperan a su segundo hijo!

¡Meghan Markle y el Príncipe Harry están a punto de convertirse en una familia de cuatro! Los duques de Sussex esperan su segundo hijo.

Equipo FMDOS |

Meghan Markle

¡Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de convertirse en una familia de cuatro! El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo juntos, anunció la pareja el domingo.

El bebé será el hermano menor del hijo de la pareja, Archie Harrison, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo.

«Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo», dijo a la revista People un vocero oficial de la pareja.

El anuncio de los duques de Sussex

Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron la noticia de que esperan a su segundo hijo con una tierna foto en blanco y negro que fue tomada de forma remota a través del iPad por su amiga y fotógrafa de toda la vida, Misan Harriman. Un sonriente y descalzo Harry mira con amor a Meghan, quien se toca su pancita mientras está acostada en sus piernas.

El fotógrafo amigo twitteó: «Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amiga mía, me siento honrado de capturarla creciendo. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta feliz noticia!».

La tierna noticia, que la pareja compartió el día de San Valentín, llega después de que la duquesa de Sussex, Meghan, de 39 años, revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado. «Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan», escribió en un ensayo honesto y desgarrador en el New York Times.

Meghan y Harry, de 36 años, renunciaron oficialmente a sus roles como miembros de la realeza mayor el año pasado. Su deseo era tener una vida familiar normal y fue lo que jugó un papel principal en esta decisión. Una fuente del palacio le dijo previamente a la revista PEOPLE que para el momento del nacimiento de Archie, «sabían que saldrían de la familia real».

Cuando nació Archie, el enfoque de la pareja se centró aún más en «hacer lo correcto para su familia», agregó otro amigo.

¿Qué te parece la noticia de que los duques de Sussex esperan a su segundo hijo? Nosotros no podemos más del amor en este 14 de febrero.

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil