Espectáculos

Medio mexicano dice que Cristián de la Fuente es prepotente y explosivo

Cristián de la Fuente es uno de los chilenos que ha forjado una exitosa carrera en el extranjero, trabajando en Estados Unidos y México.

Precisamente, en este último país es donde protagonizó hasta hace unos días la teleserie «Sueño de amor», misma producción por la cual un medio de ese país lo acusó de ser prepotente, explosivo y hasta de agredir a una de las actrices del reparto.

de-la-fuente-2

Sí, porque tras el fin de la ficción el medio de farándula «Tvnotas» relató que «es muy sabido que Cristián de la Fuente, de 42 años, tiene un carácter prepotente y explosivo con sus compañeros y técnicos, y en Sueño de amor no fue la excepción, ya que con los tres actores con quien más compartió escena terminaron odiándolo».

Antes de esto, la telenovela tuvo una polémica por la incorporación de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien llegó a quitarle el protagónico a Betty Monroe (pareja de Cristián en la ficción)  y el medio responsabiliza al chileno por esa decisión.

protagonistas-sueno-de-amor-cristian-y-betty

«La humilló, y por su culpa, metieron a Marjorie, porque fue a decirle a Osorio (productor de la teleserie) que Betty no era buena actriz y a la gente no le gustaba como su pareja; siempre hablaba mal de ella».

Incluso, según cuenta una fuente al medio, habría agredido con un manotazo a Marjorie de Sousa: «En los ensayos, Betty Monroe trataba de mantener un buen ambiente, y de broma le hacía cosquillas en el estómago a Cristián, Marjorie hizo lo mismo, y él le dijo: cálmate, y ella le contestó: ‘no te pongas otra vez de nena’, y que le suelta un manotazo a la venezolana”.

¿Crees en esta versión?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...