Noticias

Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker en el altar

La hija del fallecido actor de "Rápido y Furioso" contrajo matrimonio y fue entregada en el altar por el amigo y protagonista de la saga.

Vin Diesel Y Paul Walker
Getty Images

¡La familia es primero! Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo matrimonio a principios de octubre.

Sin embargo, se desconocía quién la entregó en el altar, hasta este viernes. 

La hija de Paul Walker fue entregada por el actor y gran amigo de su padre con quien protagonizó la exitosa franquicia Rápido y Furioso, Vin Diesel.

La cercanía entre ambos actores no es un misterio y fue la trágica muerte de Paul Walker, la razón por la que el intérprete de Dominique Toretto permitiera hacerse cargo de los hijos del actor.

Y fue la propia hija de Paul Walker, Meadow Walker, la que evidenció públicamente que estaba plenamente en contacto con la familia de Vin Diesel, y que tiene una estrecha relación con los hijos del amigo de su padre: Hania, de 13 años; Vincent, de 11 y Pauline, de seis.

El matrimonio de Meadow Walker

A través de sus redes sociales, Meadow Walker, de 23 años, compartió imágenes de su matrimonio, momento que vivió junto al actor y modelo Louis Thornton-Allan, con quien comenzó una relación desde julio pasado.

En los registros de la publicación se pueden ver diversas escenas del emotivo día, siendo una imagen en la que Diesel está junto a Meadow, del brazo, camino al altar, la que más llamó la atención.

Mira la publicación compartida en Instagram:

Vin Diesel En El Matrimonio De La Hija De Paul
@meadowwalker

Tras la trágica muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico el año 2013, Vin Diesel fue quien se convirtió en el tutor legal de Meadow.

Actualmente Meadow ha desarrollado una carrera como modelo profesional y se desempeña además como presidenta de la Fundación Paul Walker. El pasado mes de julio Meadow hizo público su romance con Louis Thornton-Allan y en el mes de agosto se comprometieron.

Lee también: Accidentes en rodajes de películas: De Alec Baldwin a Brandon Lee