Coté López regresa a la televisión esta noche como invitada en Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión conducido por Diana Bolocco.
Durante la íntima conversación, la empresaria e influencer repasó momentos clave de su vida, incluyendo detalles de su mediática relación con el “Mago” Jiménez, su presente amoroso y algunos de los episodios más polémicos que la convirtieron en una figura recurrente de la farándula nacional.
Uno de los momentos más comentados fue el llamado episodio del "Rey León", donde se rumoreó una supuesta infidelidad de Coté López con Mauricio Pinilla, mientras aún mantenía una relación con Jiménez. Sobre este episodio, la invitada se refirió al fuerte escrutinio público que enfrentó en ese entonces.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Me trataron como la prostituta más grande de Chile… fue una tortura, yo era la peor persona del mundo”, confesará en el episodio del programa.
Asimismo, recordó que cuando conoció a Mauricio Pinilla era muy joven: “Tenía solo 17 años cuando conocí a Mauricio Pinilla… y después me enamoré de Luis”.
Coté también hizo una crítica al enfoque machista con el que los medios abordaron la situación, enfatizando que las críticas se centraron principalmente en ella.
“A mí me lapidaron, me trataron como la peor de todas… y ojo, Mauricio no estaba casado, ni pololeando”, dirá con firmeza.
Finalmente, reveló un dato desconocido hasta ahora sobre el inicio de su relación con Jiménez: “Esto no lo había contado, pero mi compadre Luis tampoco se portó bien cuando nos conocimos… Así que, como se dice: ‘Ley pareja no es dura’”,comentó, dejando entrever que no todo fue perfecto en su historia con el exfutbolista.
Lee también: Jean Paul Pineda presenta a su nueva pareja tras quiebre con Faloon Larraguibel: "Gracias por ayudarme a levantarme"
