Espectáculos

Daniella Campos sigue complicada de salud: Puede que la operen de nuevo

La periodista contó en una entrevista que nuevamente podría ingresar al pabellón por complicaciones de salud después de la primera operación.

Daniella

Un fin de año difícil ha tenido Daniella Campos, quien a fines de octubre se sometió a una operación, para extirparle dos tumores benignos de su cabeza. Si bien la cirugía no tuvo complicaciones, al pasar los días la periodista no se sentía bien y tuvo que estar en la UTI.

Ahí permaneció cerca de un mes y estuvo muy feliz cuando al fin fue dada de alta. Sin embargo, ahora enfrenta otro complicado panorama.

Al parecer Daniella tiene que operarse nuevamente. En entrevista con LUN, ella explicó la situación. «Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fuer un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando hasta arriba y está levantando la parte derecha de mi labio», explicó.

Y agregó: «Lo más probable es que todo termine en una nueva cirugía. Lloré harto, porque pensé que todo esto había terminado». 

Respecto a su estado de salud actual, todavía está delicada. «He estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho. Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco», contó.

El dolor de Daniella tras su operación

La periodista compartió en redes sociales que cuando estaba en la UTI este último tiempo, lo más difícil fue estar lejos de su hija, ya que no podía verla todo el tiempo.

Instagram de Daniella Campos

«Estoy un poco agotada de ser la fuerte. Pero logré estar en el cumpleaños de mi hija y en Navidad», contó esta vez.

Igualmente, Daniella Campos se mantiene positiva. «Ha sido un fin de año con muchos cambios. He recibido tanto cariño y quiero agradecer uno por uno. He tenido un círculo increíble, de gente muy bonita», concluyó.

En vivo

Si no supiste amar...