Espectáculos

Daniella Campos compartió emotiva foto junto a su hija desde la clínica: «Todo lo que necesito para curarme»

La comunicadora enterneció en redes sociales con una bella postal junto a su hija Maite, donde esta la abraza mientras sigue internada.

Daniella

Tras su operación por dos tumores en su cabeza, Daniella Campos no lo ha estado pasando nada bien. Ha pasado más de un mes desde la intervención y la comunicadora sigue internada en la clínica.

Y es que tras la cirugía la ex «Miss Chile» comenzó a sentir intensos dolores de cabeza, por lo cual fue ingresada a la UTI de la Clínica Alemana. «Si no fuera por los dolores yo estaría de alta. Me dejaron más días internada, porque no tengo control de los dolores del nervio trigéminoMe dan crisis de dolor“, señaló hace unos días.

En ese contexto, Daniella recibió este fin de semana una visita que la recargó de energía: su hija Maite fue a visitarla. A través de su cuenta de Instagram la exmodelo compartió una foto del emotivo momento, donde se ve e la niña de cinco años abrazándola.

“Eres todo lo que necesito para curarme de todo…”, escribió Campos junto a la postal, recibiendo una ola de comentarios cariñosos.

El gran apoyo de Daniella Campos

Desde que se supo del delicado estado de salud de Daniella Campos, ella ha destacado la importancia de su hija en todo el proceso. «Ella es mi luz», señaló antes de entrar a la operación. Por lo demás, la comunicadora se ha mantenido activa en sus redes sociales, donde también ha agradecido a sus seguidores por el apoyo.

Te puede interesar: Daniella Campos se quebró en «Bienvenidos»: Tonka cortó el contacto

“Quiero agradecer todo el cariño que he recibido durante toda la hospitalización, que aún no termina. El dolor ha sido lo más difícil de superar… ¡lo vamos a lograr! Lo otro más difícil es estar lejos de mi chascona exquisita que cada vez que me pregunta, ‘Mamá, ¿Cuándo vas a volver a casa?’, No sé que contestar y me hace llorar”, escribió recientemente.

“La fuerza la saco del cariño que ustedes me envían cada día y de mi ángel que tengo en el cielo”, afirmó Daniella, haciendo referencia a su hija Florencia, quien falleció en 2009.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...