Actualidad

Máximo Menem Bolocco será dado de alta esta tarde

El menor, que hoy cumple 15 años, se irá a su casa en horas de esta tarde a la espera de los resultados de la biopsia post operatoria.

«Quiero que cada uno de ustedes sepan que estoy infinitamente agradecida, este ha sido el día más feliz de mi vida», señaló Cecilia Bolocco

Luego de que el pasado viernes fuera sometido a una compleja operación para extirpar un tumor cerebral, el hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina Carlos Menem, será dado de alta en horas de esta tarde y podrá irse a su casa. 

Una emocionada Cecilia Bolocco habló con los medios para contar la noticia.

«Le pedí a la clínica que me diera esta instancia… quiero agradecerles a todos, todas las cadenas de oración. Cuando ingresé con él, sentí mucho amor y no me cabe duda de que han sido todas las cadenas de oración», señaló Cecilia y añadió que «Máximo se ha sentido en casa, igual yo. Mi única intensión era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado».

La ex Miss Universo está segura que «la Virgen lo protegió y que Jesús, a través el equipo médico intervino en el pabellón», reveló.

En tanto, el doctor Enrique Concha Julio, líder del equipo de neurocirujanos, señaló que «gracias a su juventud, su fortaleza y quizás muchos otros factores, él ha tenido una evolución positiva y por su puesto que sorprende, han pasado tres días desde la operación».

Máximo, que  hoy cumple 15 años y se encuentra internado en la Clínica Las Condes desde la semana pasada, podrá irse a su casa, a la espera de los resultados de la biopsia.

Lee también: Parte médico sobre operación de Máximo Menem Bolocco: “El objetivo fue cumplido” 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...