Espectáculos

Parte médico sobre operación de Máximo Menem Bolocco: «El objetivo fue cumplido»

La operación que comenzó a las 9AM terminó antes y, según el parte médico, fue exitosa al remover completamente el tumor cerebral que tenía el joven.

El doctor Enrique Concha, quien operó a Máximo Menem Bolocco , confirmó que los resultados de la operación a la que fue sometido el hijo de Cecilia Bolocco este viernes fue exitosa.

La cirugía, que comenzó a las 9AM finalizó antes de las ocho horas que se habían estipulado y se adelantó la entrega del parte médico, que fue programado en un inicio a las 7PM.  «En este momento está recuperándose, despertándose de la anestesia», explicó Concha, agregando que el joven de 14 años se encuentra acompañado de su madre y bajo el cuidado del equipo médico.

Sobre el procedimiento, el doctor dijo que fue habitual. «Ahora queda esperar el post operatorio que es otro momento delicado», agregó que habrá que esperar al resultado de la biopsia que estará lista en alrededor de 15 días, que determinará si habrá otros pasos a seguir o si se queda superado como tema médico. Concha aseguró que el diagnóstico temprano fue clave para que el proceso fuera así de efectivo.

Lee: Las hermanas se encargan: Diana Bolocco envía mensaje de apoyo a su hermana Cecilia

La noticia sobre el éxito de la cirugía se dio a conocer mientras el padre de Máximo, el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, se encontraba viajando a Chile para acompañar a su hijo, junto a sus hermanastros Zulemita y Carlos Nair.

El siguiente parte médica será entregado el sábado en las primeras horas del día.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...