Espectáculos

Maura Rivera le paró los carros y se fue con todo contra Cecilia Gutiérrez

Maura Rivera se fue en contra de Cecilia Gutiérrez ante dichos que aseguraban que la bailarina cobraba por las fotos que se sacaba.

Fernanda Vielma |

Maura Rivera

Maura Rivera

Maura Rivera se fue en contra de Cecilia Gutiérrez ante dichos que aseguraban que la bailarina cobraba por las fotos que se sacaba. La comunicadora hizo un juego de preguntas a través de sus redes sociales, donde preguntaba a sus seguidores sobre historias que hayan tenido con algunos famosos.

La periodista Cecilia Gutiérrez se ha hecho conocida en el ámbito del espectáculo. La comunicadora ha revelado varios secretos e historias desconocidas de los famosos chilenos. Recordemos que hace un tiempo, tuvo un problema con Gisella Gallardo, cuando habló de su familia junto a Mauricio Pinilla.

La esposa del deportista entró a un en vivo que realizaba la comunicadora y junto a su hermana, encararon a Cecilia al frente de todos los espectadores.

La respuesta de Maura sobre los dichos de Cecilia Gutiérrez

Las anécdotas no tardaron en llegar al Instagram de Cecilia, @ceci.gutierrez. Una que llamó la atención, fue que un seguidor señaló que Maura Rivera le habría cobrado a una persona por sacarse una foto en una Teletón. La periodista no dudó en darla a conocer y luego comentó: «JAJAJAJA PASA A 💩».

Lo anterior, molestó a la bailarina, la cual le respondió inmediatamente a Gutiérrez. Maura reposteó la historia subida por Cecilia y escribió su descargo. «Qué pena que cuando se lucha por el apoyo y sororidad entre mujeres una periodista que siempre ha gozado con el odio hacia mi responda eso y peor aún no averigua y arma un festín de todo y sigue haciendo daño», señaló Rivera.

Las historias sobre la mala actitud reiterada que tendría Maura Rivera siguieron llegando al Instagram de la periodista y ella las publicó. «Maura va a atenderse (canje obvio, ella quiere todo gratis) donde trabajo y no nos gusta atenderla. Grita, trata mal a los conserjes y son viejitos, se cree diva, golpea el meson cuando algo no le parece, es muy desagradable», fue una de las anécdotas contadas.

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil