Espectáculos

Carolina Soto se atrevió con nuevo emprendimiento: ¡Conócelo aquí!

La ex chica "Rojo", Carolina Soto, quiso emprender en nuevos negocios y se adentrará en una nueva industria. Mira lo que está haciendo, aquí.

Carolina Soto

La ex chica «Rojo», Carolina Soto, quiso emprender en nuevos negocios, ahora se adentrará en el mundo de la moda con una tienda online. La cantante se ha sabido reinventar en medio de la crisis sanitaria que vivimos, sin dejar sus proyectos musicales de lado, venderá estilosa ropa de moda junto a su socia.

A través de sus redes sociales, Carolina Soto anunció su nuevo proyecto. La artista musical creó un nuevo emprendimiento de ropa, el cual tendrá todas las tallas y variados estilos. Soto habló con el portal Página 7 y allí entregó nuevos antecedentes de su nueva tienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA SOTO (@carosotooficial)

Tras la publicación que realizó en su Instagram, la cantante contó un poco sobre el proyecto. «Por fin sale a la luz nuestro proyecto maravilloso, junto a mi querida socia @graci_tiktok nuestra hermosa tienda virtual de ropa @gycbycarolinasoto tenemos muchas cosas para ustedes! Sígannos habrán muchas sorpresas!», escribió Carola. 

¿De qué se trata el emprendimiento de Carolina Soto?

En cuanto a la idea de emprender, Carolina contó que la tienda se creó antes de la crisis sanitaria. «No lo habíamos podido hacer con mi socia por la pandemia, porque pedimos cosas de afuera, de otro país, y no llegaban, fue complicado. Pero ahora nos llamaron de la aduana y había llegado el pedido que estábamos esperando hace como un mes antes”, contó la cantante.

Las tendencias de la ropa serán variadas y para todos los gustos. «Es ropa bien a la moda, como tendencias que vienen para el otoño-invierno. Tenemos todas las tallas, bien estándar. Es ropa muy femenina, sexy y bonita», comentó Soto.

Caro Soto

Lo anterior no quiere decir que dejará su carrera musical de lado, es más, este 22 de mayo realizará un concierto online para todos sus fans. «Quiero invitarlos a lo que más amo en mi vida 😍 quiero invitarlos a mi concierto vía streaming este 22 de Mayo. Estará increíble y lo mejor es que ustedes podrán escoger parte del set list 🎵«, contó Caro en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA SOTO (@carosotooficial)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...