Espectáculos

Así conviven separados Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo

El futbolista, Mauricio Pinilla, está pasando un complejo momento, donde todo parece indicar que habría un quiebre con Gisella Gallardo.

Pinilla

El futbolista Mauricio Pinilla no está pasando un buen momento personal.

Y es que todo parece indicar que las repercusiones sobre el quiebre amoroso con Gisella Gallardo no paran.

Es que la emblemática pareja no está pasando un buen presente amoroso.

Esto porque hace unas semanas atrás, la periodista Cecilia Gutiérrez, reveló que fue la propia Gisella, quien le contó que está distanciada de Pinilla.

Sin embargo, el tema no quedó ahí, pues el opinólogo Sergio Rojas, dio a conocer nuevos detalles del quiebre sentimental de Mauricio con Gallardo.

El periodista comentó al programa «Qué te digo«, el cual conduce junto a Hugo Valencia, que Gallardo y Pinilla siguen viviendo juntos, eso sí no revueltos.

Detalles del quiebre

Según lo que informó Rojas, existiría un «acuerdo secreto» para que Mauricio Pinilla pueda seguir durmiendo en la casa que recién compraron en la comuna de Colina.

No obstante, esta sería una relación netamente tipo roomie, o sea como compañeros de casa, ya que el ex delantero de «Coquimbo Unido», puede dormir en la casa pero «en camas separadas. Teniendo contacto con los hijos, pero no entre ellos», expresó Sergio Rojas.

«Sólo puede pernoctar en esa casa«, aclaró Rojas. Además, añadió que esta solución la habría propuesto Pinilla ya que el ex jugador estaría pasando por un delicado momento económico.

Eso sí, el periodista recalcó que ambos tienen una buena relación por sus hijos.

«Eso quiero aclararlo, ellos son súper buenos padres pero entre ellos ya no se produce chispa», expresó.

De hecho, Hugo Valencia comentó que a la pareja le han pasado muchas cosas malas en los últimos años. «Ya es como mucho», exclamó Valencia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...