Espectáculos

Maura Rivera dio la bienvenida al calor con foto en bikini

La bailarina compartió a través de su Instagram algunas imágenes en bikini aprovechando las altas temperaturas de Santiago.

Luciana Melio |

Durante los últimos días en Santiago se han registrado altas temperaturas. Por lo mismo, han regresado las prendas de verano, entre ellas las poleras, shorts e incluso varios se han atrevido con el traje de baño. Una de ellas fue Maura Rivera. 

La bailarina compartió a través de su Instagram, una foto en bikini y sacó aplausos por parte de sus seguidores. Hay que recordar que Maura Rivera es muy activa en esta red social. De hecho, tiene casi un millón y medio de seguidores y más de 4 mil publicaciones.

Lee: El emotivo detalle con el que Cristián Arriagada recordó a Javiera Suárez en Fiestas Patrias

«Se nos adelanto el verano en Santiago parece ☀️☀️☀️☀️espero que hayan disfrutado estos días y recargado pilas para la semana 💪🏼», fue lo que escribió junto a dos fotos en las que aparece al lado de una piscina posando en bikini.

La foto de la bailarina, rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Que eres linda ❤️❤️», «Tienes un cuerpo hermoso Maura💞», «La primavera es la estación del año en la que embellecen las flores, pero nunca tanto como la belleza y encanto que tienes tú querida Maura 😘» y «Preciosaaaaaa😍😍😍😍😍hemosaaaaa😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Maura Rivera.

Mira las fotos que compartió la bailarina aquí:

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil