Espectáculos

El emotivo detalle con el que Cristián Arriagada recordó a Javiera Suárez en Fiestas Patrias

A través de Instagram Cristián Arriagada mostró que decidió preparar la comida favorita de la periodista, la cual es un plato típico chileno.

Este fin de semana se celebraron las Fiestas Patrias en nuestro país y varias figuras quisieron sumarse a las celebraciones a través de redes sociales. Tal fue el caso de Cristián Arriagada, el viudo de Javiera Suárez, quien aprovechó la festividad para una vez más recordar a su esposa.

El médico cirujano sorprendió con un especial detalle para hacer honor a la fallecida periodista. Cristián compartió una foto de la comida favorita de Javiera, que era precisamente las empanadas de pino, junto a un cuchillo que lleva sus iniciales.

«Tu comida preferida en este 18 Septiembre, con tu cuchillo para rememorar momentos lindos…», escribió junto a la imagen, la cual recibió más de 10 mil ‘Me Gusta’.

«Qué lindo recuerdo»; «Los detalles son los que marcan»; «Qué lindo homenaje. Sin duda a Javiera le gustó»; «Es lindo recordar»; «Solamente fuerza, quedan todos los recuerdos vividos con amor», son algunos de los comentarios que recibió el médico en la publicación.

Por estos días además de estar dedicado a la crianza de su hijo Pedrito Milagros, Cristián ha continuado con el legado de Javiera Suárez a través de distintos proyectos. Tal ha sido el caso con el blog de la periodista, «Liveat», así como la promulgación de la Ley de Cáncer, ocasión en que Arriagada le dedicó un emotivo mensaje a su esposa.

«Un beso al Cielo mi Javiera, esto hoy es por tí!!!», señaló el día en que se firmó la Ley.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...