Espectáculos

¿Indirecta o broma? La particular frase de Bruno Mars tras polémica sobre las nominaciones a los Grammy

Tras el anuncio de los nominados a los Grammy 2021, llegaron las críticas de Justin Bieber y The Weeknd. ¿Y ahora se sumó Bruno Mars?

bruno mars

Este martes se anunciaron los nominados a los premios Grammy 2021, entre los cuales destaca Dua Lipa, Harry Styles, Billie Eilish e incluso la chilena Cami Gallardo.

Sin embargo, en sólo unas horas se llenaron de polémicas con las críticas emitidas por los canadienses Justin Bieber y The Weeknd.

Te podría interesar: The Weeknd en picada contra los premios Grammy tras no obtener nominaciones: Los tildó de corruptos

Pero si creíamos que las aguas se habían calmados… ¡estábamos muy equivocados! Y es que ahora se sumó un nuevo artista a la polémica: Bruno Mars.

bruno mars

La frase de Bruno Mars

Eso sí, el oriundo de Hawai trató de tomarse con humor, o tal vez fue una indirecta para sus colegas artistas. Eso es lo que se está debatiendo en redes sociales.

Y es que el cantante no recibió ninguna nominación en las categorías de los Grammy, pero porque tampoco ha lanzado nada en el último tiempo.

Por esta razón, el intérprete de «24k Magic», se burló de la situación escribiendo en su cuenta de Instagram: “Si no lanzas música, no puedes perder ningún Grammy. Piensa en eso”.

La frase fue acompañada con una selfie tipo meme, la cual ya tiene casi 3 millones de likes.

bruno mars grammy

Las críticas en relación a los Grammy

Recordemos que esta semana se ha hablado muchísimo sobre las nominaciones a los Grammy 2021, no sólo en el ámbito de los nominados en las diferentes categorías, sino también por los grandes ausentes o «errores» en las nominaciones.

Por ejemplo, Justin Bieber señaló que agradecía las nominaciones pero que su último álbum no era de estilo pop, sino que R&B.

Mientras que la crítica más fuerte vino de The Weeknd, quien tildó a la organización de corrupta tras no obtener ninguna nominación pese a que «Blinding Lights» ha sido un éxito este 2020.

Además, algunos expertos en música no entendían por qué su último disco «After Hours», muy exitoso y el mejor evaluado de su carrera, no se consideró en las nominaciones.

The Weeknd acusó de corrupción por parte de la academia y otros artistas como Drake y Nicki Minaj lo apoyaron públicamente.

grammy


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...