Espectáculos

Matthew McConaughey y su irreconocible transformación

Matthew McConaughey es uno de los galanes de Hollywood, quien a sus 46 años sigue conquistando en sus diferentes personajes cinematográficos.

Pero ahora sorprendió a sus seguidores al lucir una radical transformación para su nuevo rol en la película «Gold», donde tuvo que cambiar varias cosas para personificar a Kenny Wells, un hombre poco afortunado para los negocios que se asocia con un geólogo en busca de la mina de oro más grande de Indonesia. La película está basada en el que es conocido como el mayor fraude en la historia del oro.

Para este papel, el actor estadounidense tuvo que utilizar un vestuario más desaliñado, lucir como si estuviese perdiendo el pelo y sobre todo, aumentar 22 kilos. ¡Se pasó! Incluso hace unos meses, durante el panel en el Festival Internacional de Cine de Toronto, reveló que llegó a pesar 98 kilos, con una dieta basada en «hamburguesas y cerveza».

matthew-mcconaughey-look2

Recordemos que no es la primera vez que logra estas camaleónicas transformaciones. Por ejemplo, para asumir el papel de un enfermo de SIDA en «Dallas Buyers Club» tuvo que perder casi 23 kilos, lo que lo hizo ganador de un premio Oscar en 2014.

matthew-mcconaughey-8

«Gold» es producida por The Weinsntein Company —mismo estudio que lanzó «El lado bueno de las cosas», «Django» y otras producciones cinematográficas— y es coprotagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez. Además, la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.

¡Puedes revisar el tráiler a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...