"El Gobierno anterior no estuvo dispuesto, el actual sí": Cecilia Bolocco defiende la gestión de José Antonio Kast

A través de redes sociales, la ex Miss Universo respondió a una usuaria que la cuestionó duramente. Aquí los detalles.

"El Gobierno anterior no estuvo dispuesto, el actual sí": Cecilia Bolocco defiende la gestión de José Antonio Kast
Créditos: Instagram @ceciliabolocco
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Recientemente, Cecilia Bolocco se presentó en el capítulo estreno de Vértigo, donde habló del apoyo fundamental que recibió de su marido, Pepo Daire, cuando se enteró del diagnóstico de su hijo, Máximo Menem.

“Cuando enfermó mi hijo… su padre estaba muy mayor, lejos, y el golpe para una mamá de ver a un hijo enfermo, uno siente una desolación tan profunda, que se siente desvanecer. Yo literalmente sentí una noche que me moría, y uno al final se sostiene porque tienes que ayudar a tu hijo”, relató.

“Uno pierde la fuerza muchas veces y uno se siente muy frágil, y él estuvo ahí siempre y yo lo amo”, agregó muy emocionada.

Este extracto de la entrevista fue publicado en las redes sociales de Canal 13, donde una usuaria escribió un duro cuestionamiento en contra de la ex Miss Universo.

Más en FMDOS.CL

“Boric quería una ley para los cuidadores. ¿Por qué no pides que los políticos que no apoyan esta ley la saquen adelante? No puedo entender tu apoyo a un gobierno que está quitando millones a la salud pública y ahora a la ley Ricarte Soto”, escribió la internauta.

Máximo Menem
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

La dura respuesta de Cecilia Bolocco

El comentario no pasó inadvertido por lo que la animadora quiso aclarar su postura y defender el trabajo que realiza con Fundación Care.

“Mi querida @retablos_pam yo no apoyo a ningún gobierno ni pertenezco a ningún partido político. Mi trabajo ha sido arduo y constante por generar políticas públicas que hagan posible que todos en nuestro país tengan acceso por igual a un pronto diagnóstico y al mejor tratamiento contra el cáncer”, partió escribiendo.

“En el congreso, la casa de todos, siempre he encontrado el apoyo y sus votaciones han sido unánimes para generar los cambios necesarios, pero el gobierno anterior no estuvo dispuesto a poner el cáncer como prioridad nacional. El gobierno actual sí acogió nuestras peticiones“, señaló Cecilia Bolocco.

Para finalizar, la animadora explicó que su fundación ha atendido a más de 15 mil pacientes oncológicos. “Si tu hija necesita ayuda, que nos contacte en @fundacioncare estamos para ayudarla!”, añadió.

Contenido patrocinado